Una buena para Almirón y su San Lorenzo: Coloccini está recuperado

El defensor se recuperó de la contractura y podrá jugar este sábado contra Newell’s.

Jorge Almirón amaneció con una buena noticia en la práctica matutina. Fabricio Coloccini se recuperó de la contractura que sufrió el viernes durante el amistoso ante Morón y trabajó con normalidad. De este modo, el zaguero central será titular ante Newell’s, el sábado a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro. La única duda, que será zanjada en el entrenamiento de hoy, es la presencia de Gonzalo Castellani o la continuidad de Ruben Botta en el mediocampo.

Botta está jugando en un bajo nivel. Y en el clásico ante Independiente, Castellani entró bien. En ese sentido, el técnico evaluará el equipo por estas horas. Seguro, habrá dos cambios: Fernando Monetti, que había sido expulsado ante Defensa y Justicia, regresará al arco en lugar de Sebastián Torrico. En tanto, Nicolás Reniero, ya recuperado de la distensión en el músculo psoasiliaco izquierdo, volverá por Marcelo Herrera.

En principio, San Lorenzo formará con Monetti; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas; Belluschi, Loaiza; Botta o Castellani, Fértoli, Reniero; Blandi. Juan Camilo Salazar, flamante refuerzo, irá al banco.

Comentários no Facebook