Una cordobesa entró al Guinness por tener el pelo más largo del mundo

Abril Lorenzatti tiene 17 años y es oriunda de Villa Carlos Paz y acaba de entrar en el libro de los récords por la extensión natural de su cabellera.

Una adolescente cordobesa ingresó al libro de los Récords Mundiales Guinness por tener el cabello más largo del mundo. Se trata de Abril Lorenzatti que es oriunda de Villa Carlos Paz.

“Después de cortarme el pelo [hace 11 años] no me gustó. Así que decidí dejarlo crecer y no volverlo a cortar”, contó la joven de 17 años que actualmente tiene un largo de pelo 1,52 metros.

Y agregó: “Después de cuatro años ya estaba bastante largo y la gente me llamaba Rapunzel. Durante todos estos años me corté solo las puntas”.

Abril contó que sólo se lo lava con shampoo y crema de enjuague, nada más y su madre la ayuda a desenredar algunas partes. Lo que sí, tiene que tener mucho cuidado cuando sube o baja las escaleras para no tropezarse si lo lleva suelto.

«Además, cuando hay mucho viento tengo que mantenerlo bien ajustado sino se hace incontrolable“, contó la cordobesa que ahora ostenta el récord mundial.

Comentários no Facebook