Un video viral en el que un hombre de la localidad santafesina de Arroyo Seco mantiene relaciones sexuales con su supuesta suegra comenzó a circular esta semana a través de redes sociales como Twitter y WhatsApp al tiempo que aquellos que lo recibían se enteraban de que la vida del joven corría peligro.
Los primero mensajes daban cuenta no sólo del video en el que una mujer madura mantiene un apasionado encuentro sexual con un joven llamado “Pablo” sino también de un supuesto mensaje de voz de éste a un amigo, al que le pide entre lágrimas que lo cobije en su casa ya que su suegro lo anda buscando para asesinarlo a tiros.
Otros mensajes daban cuenta de que, ante la viralización del video, la avergonzada mujer se había quitado la vida.
Sin embargo, la oportuna intervención del comisario de esa localidad en una radio terminó con los rumores. El comisario inspector Marcelo Aranda habló con Radio Estación 102.5 FM y reveló que el joven y la mujer son simplemente vecinos, dejando entrever que el único vínculo que mantienen es que el hijo de ella es su amigo.
Además, el comisario negó terminantemente que el joven sea buscado en la localidad por el marido de la mujer.
Como si todo esto fuera poco, una foto viralizada en las redes sociales mostraba a “Pablo” abrazado a su supuesta amante junto al resto de la familia de la “novia”. Al respecto, una joven de nombre Oriana (que sería la que se ve en la foto) publicó que los dos mayores que se muestran allí son en realidad los padres del joven que tuvo sexo, del que “llegaron a decir que el pibe estuvo con la madre».
Finalmente, desde una cuenta de Twitter remarcaron que el tatuaje que tiene el joven señalado no está presente en el video y que la mujer es la madre del mejor amigo del joven que aparece en la secuencia de imágenes.
Los peligros que representan las redes sociales en este tipo de cuestiones, y las construcciones que se hacen alrededor de determinadas historias, han quedado más expuestas que nunca con este caso.