Una niña refugiada casi muere ahogada en las aguas de Lampedusa pero ocurrió un milagro

La pequeña refugiada llegó sola a Lampedusa y se salvó gracias a este rescatista luego de que el barco en el que iba naufragara.
Nene-rescatado
Italia no sale del asombro luego de una pequeña de nueve meses se salvara milagrosamente al naufragar en el Mediterráneo la barcaza en la que viajaba junto a su mamá y otros inmigrantes que iban desde Mali hacia Lampedusa.

Afortunadamente el médico Pietro Bartolo y su equipo de rescatistas pudieron salvar a la pequeña refugiada, la cual fue atendida de inmediato por un equipo médico y se encuentra en buen estado de salud.

Nadie se explica cómo hizo para llegar sola hasta Lampedusa, pero ahora Favour (como la han bautizado) está en adopción y cientos de personas se han ofrecido a adoptarla. Pietro ha declarado que la niña se encuentra “en muy buenas manos”, y confesó que es tanto el cariño que le tomó que le gustaría hacerse cargo de ella e incluso adoptarla.

Bartolo es el protagonista de la película “Fuocoammare”, del cineasta Gianfranco Rosi, la cual ganó el León de Oro en el último Festival de Berlín.

Comentários no Facebook