Video | Superliga: Boca derrotó 1-0 a Talleres en la mañana del domingo

El único tanto lo marcó «Kichán», a los 8 minutos, por medio de un remate desde la puerta del área que se metió al lado del palo derecho del arquero Guido Herrera y le permitió al «Xeneize» arrancó la Superliga de la mejor manera. Tevez falló un penal.

Boca se quedó este domingo con una ajustada victoria por 1 a 0 frente a un difícil Talleres de Córdoba en un partido válido por la primera fecha de la Superliga en el que Carlos Tevez erró un penal.

El único tanto lo convirtió el ex Talleres de Córdoba Cristian Pavón, a los 8 minutos del primer tiempo.

En tanto, a los 6 minutos de la segunda etapa Boca tuvo la chance de estirar la diferencia, pero el arquero Guido Herrera le detuvo un penal a Tevez.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto. .

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina o Ian Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Brian Montenegro y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Comentários no Facebook