WhatsApp permitirá que fotos y videos se eliminen luego de ser vistos por otros usuarios

La nueva función tiene como objetivo continuar brindando opciones de protección a los usuarios del servicio de mensajería.

WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado a nivel mundial, esta trabajando en la incorporación de una nueva función que permitirá que las fotos, videos o GIF se autodestruyan pasado un tiempo desde el envío.

Según por portal WABetaInfo, esta nueva característica, llamada «Expiring Media», se encuentra siendo probada en la versión beta 2.20.201.1 para Android. Los usuarios podrán establecer que el contenido desaparezca de forma automática una vez que el destinatario salga del chat.

Para que esto sea posible, WhatsApp implementará un botón con el ícono de un temporizador que al tocarlo se volverá de color verde, lo que indicará que esos archivos se eliminarán luego de ser vistos. La posibilidad de establecer el tiempo que dura el contenido no sería posible.

La nueva función tiene como objetivo continuar brindando opciones de protección a los usuarios, impidiendo que se produzcan situaciones de extorsiones mediante la app.

Comentários no Facebook