YPF refuerza el abastecimiento de gasoil en todo el país

La empresa emitió un comunicado en donde expresan que están llevando adelante esfuerzos de producción, importación y logística.


Luego de que en las últimas semanas hubiera reclamos en por faltante de gasoil en algunas provincias, YPF emitió un comunicado en el que expresa que están haciendo sus máximos esfuerzos de producción, importación y logísticos para sostener la creciente demanda de gasoil en un contexto de escasez internacional de combustibles”.

En este sentido, destacan que “la compañía aumentó su oferta de gasoil en el mercado durante el mes de marzo y los primeros días de abril, alcanzando los mayores niveles de oferta de los últimos diez años. Estos números reflejan el compromiso de YPF con los distintos canales y consumidores del mercado.

En el parte de prensa, la empresa señala que “a partir de la decisión de la conducción de YPF, la compañía va a sumar volumen al mercado durante este mes de abril y el de mayo para contribuir a una mejora de la situación del abastecimiento del gasoil.

Por último, resaltaron en el comunicado que “es importante señalar que el gasoil para la producción agropecuaria está garantizado a través de la red de YPF Agro con su producto Infinia diésel en todo el país”.

“YPF sigue de cerca la evolución del abastecimiento de gasoil en el país y está implementando todas las medidas que le permitan aumentar la producción, la oferta del producto y atender a una demanda creciente”, finaliza el comunicado de prensa.

Comentários no Facebook