El gobernador encabeza dos actos en la Casa de Gobierno con acciones referidas a Salud y Pesca.
Dos actos encabezará el gobernador Mario Das Neves en el transcurso de la mañana de este viernes en la Casa de Gobierno en Rawson. Se trata de acciones referidas a las áreas de Salud y de Pesca.
De acuerdo a la agenda oficial, a las 10 de la mañana el mandatario presidirá en la Sala de Situación la firma de un contrato entre el Ministerio de Salud, que encabeza Ignacio Hernández, con Conexia S.A. y una hora más tarde pero en el Salón de los Constituyentes encabezará la firma de un decreto con beneficios al sector pesquero.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora