Cholila: El Telebingo cerró la Fiesta del Asado con Destino San Javier

Con más de treinta mil personas se despidió la Novena Edición de la Fiesta Nacional del Asado y Vigésimo Tercera a nivel provincial, el marco de público fue impactante.

Más de treinta mil personas se dieron cita en el predio de «El Morro», epicentro fundacional del asado más grande del país, para ser parte del cierre del juego de la familia chubutense.

El premio de la quinta ronda, un Volkswagen Suran fue para un apostador de Trelew; en tanto que el premio de la cuarta, un Ford Ka y los 30.000 de la segunda quedaron en Comodoro Rivadavia; los 50.000 pesos de la tercera ronda y los 10.000 pesos de la primera ronda a bingo fueron para cartones adquiridos en la localidad de Esquel.

Además, como es costumbre en cada Telebingo, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes de acción social a diez instituciones de la comunidad de Cholila adquiridos con el 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización del juego en la Provincia.

En el final del espectáculo se presentó el grupo «Destino San Javier» que dejó sobre el escenario del Telebingo un raconto de los temas folklóricos y románticos más conocidos de nuestro cancionero popular.

Comentários no Facebook