Chubut: El Gobernador encabeza hoy la presentación de la ley de inversión Público-Privada

El acto se realizará en el Salón de los Constituyentes y contará con la presencia de funcionarios del gobierno provincial.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezará hoy a las 11 horas las presentación de la reglamentación de la Ley de Adhesión a la norma nacional que promueve la participación público y privada para la ejecución de obras de infraestructura.

El acto consiste en la presentación reglamentación de la ley I N° 616 de adhesión a la Ley Nacional N° 27.328 y creación de la Unidad de Participación Público Privada provincial.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora