Archivo de Etiquetas: Chubut: El Gobernador encabeza hoy la presentación de la ley de inversión Público-Privada

Chubut: El Gobernador encabeza hoy la presentación de la ley de inversión Público-Privada

Chubut: El Gobernador encabeza hoy la presentación de la ley de inversión Público-Privada

El acto se realizará en el Salón de los Constituyentes y contará con la presencia de funcionarios del gobierno provincial. El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezará hoy a las 11 horas las presentación de la reglamentación de la Ley de Adhesión a la norma nacional que promueve la participación público y privada para la ejecución de obras de infraestructura. ...

Leer más »