El Poder Ejecutivo ofreció $ 1.500 de adicional remunerativo no bonificable desde julio a noviembre , y que a partir de noviembre pasen $ 200 al Básico. Los gremios consideraron esta noche «una burla» esta primera propuesta, la rechazaron y se dilata la vuelta a clases.
La primera reunión de lapartitaria docente entre el Gobierno de Chubut y los gremios docentes de ATECh y Sitraed, terminó sin ningún tipo de avance. Fue luego de que, según los dirigentes sindicales, el Poder Ejecutivo ofreciera $ 1.500 de adicional remunerativo no bonificable desde julio a noviembre , y que a partir de noviembre pasen $ 200 al Básico. Los gremios consideraron esta noche «una burla» esta primera propuesta y la rechazaron, aunque dejaron en claro que el diálogo quedó abierto.
La paritaria iniciada hoy entre el Gobierno y los gremios había pasado a un cuarto intermedio hasta las 18, pero luego de reiniciada tampoco arrojó resultados positivos.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora