Después de 26 años de haber compartido pantalla junto a la actriz, Arturo Peniche confesó que sufría cada vez que protagonizaba una escena romántica con la cantante.
Trabajaron juntos, compartieron escenas y besos, pero lo que parecía una pareja perfecta en la ficción se transformó en una experiencia traumática para uno de los actores que confesó que le daba “asco” besar a su compañera, Thalia.
La declaración la formuló Arturo Peniche, quien fuera el galán de la novela mexicana “María Mercedes”, que se emitió en 1992 y que fue un éxito en la Argentina.
En una entrevista, el actor reveló que la cantante tenía muy mal aliento y que sufría cada vez que tenía que hacer una escena romántica junto a la actriz.
“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo», comentó durante el reportaje para el programa Suelta la sopa
Y además reveló que un día le pidió ayuda a un utilero para vengarse. «Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso», cerró.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora