Gaiman | Mañana habrá un nuevo «Abrazo al Río Chubut»

Mañana, desde las 17 horas, en la plaza de Gaiman, se llevará a cabo el segundo «Abrazo al Río Chubut», organizado por la Asamblea de Vecinos de Gaiman en defensa del Medio Ambiente.

La actividad constará de una marcha y presentación de músicos y grupos de baile.

Habrá rincones literarios, de artes visuales, la música a cargo de Fuego Negro (rock) y Brian Pedrero (folklore); danzas con el grupo Carlleufú, presentación de la murga Los Desakatados, motoqueros de Rawson, Trelew y aledaños.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora