Mañana, desde las 17 horas, en la plaza de Gaiman, se llevará a cabo el segundo «Abrazo al Río Chubut», organizado por la Asamblea de Vecinos de Gaiman en defensa del Medio Ambiente. La actividad constará de una marcha y presentación de músicos y grupos de baile. Habrá rincones literarios, de artes visuales, la música a cargo de Fuego Negro ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com