Superliga | Fecha 10: Argentinos venció a Independiente y comparte la cima con Boca El Bicho derrotó 1 a 0 al Rojo en el Libertadores de América. El único gol lo anotó el lateral izquierdo Elías Gómez, a los 40 minutos del segundo tiempo. https://youtu.be/dXmEnqgNxik Superliga | Fecha 10: Argentinos venció a Independiente y comparte la cima con Boca 2019-10-20 administrador
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora