Trabajadores del estado se manifiestan en el acceso Sur a Madryn por Ruta 3. La medida de fuerza se extenderá hasta el mediodía.
Empleados provinciales, entre los que se encuentran trabajadores del gremio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), cortan desde la 9.30 horas el acceso Sur a Madryn por Ruta 3.
Como medida, liberarán el tránsito 15 minutos, cada media hora. Según informaron fuentes policiales la manifestación se lleva a cabo con tranquilidad y por el momento no han sucedido disturbios.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora