Cordillera | ATE Esquel extiende medidas de fuerza hasta el próximo lunes

Dirigentes de ATE Esquel presidieron en la mañana del martes, una asamblea de delegados en el marco de la cual se decidió dar continuidad a la medida de fuerza consistente en paro, retención de servicios, asamblea permanente y movilización.


Cabe mencionar que la medida de acción directa incluye a los trabajadores que se desempeñan en todas las instituciones públicas y que será efectiva desde el miércoles 11 hasta el lunes 16 de marzo inclusive en reclamo del pago de salarios adeudados y en rechazo al pago escalonado de los mismos.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora