Dirigentes de ATE Esquel presidieron en la mañana del martes, una asamblea de delegados en el marco de la cual se decidió dar continuidad a la medida de fuerza consistente en paro, retención de servicios, asamblea permanente y movilización.

Cabe mencionar que la medida de acción directa incluye a los trabajadores que se desempeñan en todas las instituciones públicas y que será efectiva desde el miércoles 11 hasta el lunes 16 de marzo inclusive en reclamo del pago de salarios adeudados y en rechazo al pago escalonado de los mismos.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora