Madryn | El Intendente Gustavo Sastre confirmó que tiene coronavirus

“Lamentablemente les tengo que comunicar que acabo de dar positivo de COVID-19”. manifestó el Intendente de Madryn.

El Intendente Gustavo Sastre confirmó desde su cuenta de Twitter @Gus_sastre que dio positivo en el test de Covid-19.

“Lamentablemente les tengo que comunicar que acabo de dar positivo de COVID-19. Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar. Mis contactos estrechos están identificados. Anoche tuvo síntomas, y decidí realizar. El hisopado este mediodía. Recién me comunicaron el resultado.
Les pido a todos que extremen las medidas de cuidado, y que respeten las medidas sanitarias para disminuir los riesgos, y no salgan o se expongan de no ser sumamente necesario”.

 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora