Chubut | Cristina y Jorgelina serán homenajeadas a un año de su fallecimiento

El homenaje será este jueves a las 16 horas vía streaming. Desde el gremio invitaron a su familiares y compañeros docentes.

A un año del fallecimiento de Cristina y Jorgelina, las docentes que perdieron la vida en un accidente vial volviendo de Rawson luego de manifestarse por sus derechos laborales, ATECh Regional Sur realizará un homenaje a sus compañeras este jueves a partir de las 16hs.

La transmisión será vía streaming, y desde el gremio convocaron a sus familiares y compañeros de trabajo.

«En nuestra lucha vivirán por siempre. Jorgelina y Cristina, presentes», es la frase que siempre está presente en las manifestaciones docentes y fue la misma que usaron para difundir el encuentro.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora