El dinero estará disponible en las cuentas bancarias en la jornada del miércoles con el último incremento del 6%.

La Secretaria de Hacienda, María Paula Neuwirth, confirmó que en la mañana de este martes estarán depositando los sueldos a empleados y contratados.
«Hoy martes se realizará el pago de sueldos a empleados municipales de planta y a contratados», informaron desde la Municipalidad de Esquel.
Asimismo, se recordó que el cobro será con el último tramo de incremento del 6% acordado en las últimas paritarias.
Vale recordar, que el dinero de los salarios estará disponible desde mañana en la línea de cajeros automáticos.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora