Chubut | Arcioni adelantó que el próximo año se ejecutaran más de 1.700 viviendas por 3.700 millones de pesos

El presupuesto del IPV, con una mirada que incluye la perspectiva de género y diversidad, contempla soluciones de carácter social como las viviendas de paso para víctimas de violencia y residencias maternas para embarazadas.

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, detalló que el proyecto de presupuesto del año 2022 incluye entre las que están ejecución y programadas la construcción de 1.723 viviendas, con una inversión total –contemplada la infraestructura- que asciende a más de 3.700 millones de pesos.

“Estamos construyendo viviendas en toda la provincia. Y como dije siempre que el Estado no se detiene, esta es una cabal demostración del ordenamiento que realizamos de las finanzas públicas y de la transparencia y eficiencia en el uso de fondos”, sostuvo.

Arcioni afirmó que la inversión en soluciones habitacionales para los chubutenses es “una prioridad de nuestra gestión” y precisó que en el año 2022 “se destinan 1.100 millones de pesos a la ejecución de infraestructura, unos 2.300 millones a la construcción de viviendas y unos 343 millones de pesos en créditos individuales”.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora