Chubut | Provincia Depositó el pago suscrito con los trabajadores de la ex Ley 1987

Los fondos estarán disponible a partir de hoy, por la red de cajeros del Banco del Chubut. Corresponde a los agentes que cobran hasta 80 mil pesos.

El Gobierno del Chubut informó el día de ayer que se depositó el pago correspondiente al acuerdo suscrito con los trabajadores estatales enrolados en la ex Ley 1987, que cobran hasta 80 mil pesos.

El dinero ya está disponible desde hoy por ventanilla y red de cajeros del Banco del Chubut.

Según detallaron, la erogación total es de 174 millones, 509 mil, 916 pesos con 95 centavos.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora