Trelew | El intendente Adrián Maderna confirmó que tiene Covid

El intendente de Trelew lo compartió en sus redes sociales esta mañana, luego realizarse el hisopado que dio positivo en coronavirus.

Según expresó Adrián Maderna «luego de sentir algunos síntomas compatibles con Covid 19 decidí hisoparme y me confirmaron que di positivo. Me siento bien en términos generales, y tengo el esquema completo de vacunas aplicado».

A su vez el intendente detalló que «deberé permanecer aislado durante los próximos días. Seamos responsables: completemos los esquemas de vacunación y sigamos cuidándonos. Es la mejor forma de protegernos y proteger a los demás.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora