Dolavon | La localidad ya cuenta con una pista de atletismo con medidas olímpicas e iluminación solar

Con una inversión de 30 millones de pesos, este domingo el municipio valletano dejó habilitada formalmente la pista de atletismo con ocho andariveles e iluminación solar


Este domingo, en el marco de la tradicional carrera “Julio Sastre”, el intendente Dante Bowen junto a vecinos y vecinas de la localidad de las norias dejaron formalmente inaugurada la Pista de Atletismo ubicada en el barrio Villa Bulgaria, entre las calles Florentino Ameghino y La Paz.

El proyecto fue presentado al Ministerio de Obras Públicas que conduce Gabriel Katopodis por el área de Planificación, Obras y Servicios Públicos municipal que encabeza Luka Jones y contó con el financiamiento del Gobierno Nacional de 30 millones de pesos.

Según informaron desde la gestión municipal, las medidas y las especificaciones técnicas cumplen con las normas de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), con la longitud y ancho de pista de carrera de atletismo, ocho andariveles y luminarias solares, en un predio de cuatro hectáreas.

Comentários no Facebook