Copa Argentina | River fue eliminado por Patronato

El ”Patrón” se impuso 4-3 en la definición desde los doce pasos y avanzó a semifinales, donde se medirá ante el ganador de la serie entre Boca y Quilmes.


Tras igualar 2-2 en los noventa minutos, River perdió 4-3 en los penales ante Patronato en La Rioja y quedó eliminado de la Copa Argentina 2022. De esta manera, no habrá el tan esperado Superclásico y el equipo de Paraná jugará ante el ganador de Boca y Quilmes. En la otra semifinal se enfrentarán Banfield y Talleres.

El “Millonario” arrancó mejor y a los diez minutos abrió el marcador. Con un gol de Bruno Zuculini, el equipo de Marcelo Gallardo se puso en ventaja.

El conjunto de Facundo Sava se acomodó en la cancha y llegó al empate a los 34 minutos. A través de Marcelo Estigarribia, que aprovechó un resbalón de Maidana, definió fuerte al primer palo de Centurión que hasta el momento era la figura.

En la definición desde los doce pasos, Bruno Zuculini la tiró por arriba del travesaño y el arquero Facundo Altamirano se lo atajó a Matías Suárez. En Patronato falló Axel Rodríguez y Jorge Valdéz Chamorro cerró la serie que terminó 4-3. Ahora, los paranaenses deberán esperar lo que suceda entre Boca y Quilmes a las 22 horas para conocer su rival.

 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora