Abel Pintos se quebró en los Premios Gardel al hacer una misteriosa dedicatoria

El artista, que fue el gran ganador de la noche, estuvo al borde las lágrimas al mencionar a dos personas.

En la 19ª edición de los Premios Gardel, el cantautor y ganador del Gardel de Oro, Abel Pintos, se emocionó hasta las lágrimas al recibir los galardones como Mejor Álbum del Año por su disco 11 como estandarte, Canción del Año por Cómo te extraño y Mejor Álbum Artista Masculino Pop y al dedicárselos a dos personas, en particular, que él nombró como «Alma mía» y «la leona».

Desde el círculo íntimo del artista ganador de tres premios Gardel de Oro consecutivos no quisieron contar quiénes son las dos personas que Pintos se emocionó al recordarlas. «Ambas, tanto Alma como «la leona», son muy allegadas y cercanas a Abel. Las quiere mucho. Son muy importantes para él», indicó una fuente directa del artista que, las tres veces que subió al escenario para recibir sus premios mencionó a esas personas.

«Gracias Alma mía, gracias familia querida (a quien también incluye a sus fans), de todo corazón. Vamos a festejar este premio en muchos conciertos que nos esperan pronto. Muchas gracias a todos los que hicieron posible que pueda levantar este premio una vez más. Me honra en lo absoluto», dijo Pintos al recibir su primer galardón como Mejor artista masculino pop.

Sin embargo, en su segundo premio, a raíz de su tema Cómo te extraño, ganador de Mejor canción del año, Abel rompió en llanto y, además de dedicárselo a «Alma mía», también miró al cielo para alzar su estatuilla cerca de su «leona». «Gracias Alma mía por la inspiración de cada día. Quiero dedicar este premio a la leona, a quien extrañamos mucho. Mucho», agregó entre sollozos.

En el final de la ceremonia, llegó el turno de entregar el premio al Gardel de Oro (o Mejor Álbum del año) presentado por Guillermo Castellani, presidente de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas), entidad que ayer organizó los Premios Gardel 2017. Así, al recibir el premio por 11, disco que ya superó el doble platino en Argentina, Abel volvió a sentir la emoción al dedicarle su nuevo Gardel de Oro (uno más, ya que Pintos es el único artista que posee tres estatuillas de Oro) a «Alma mía».

«Muchas gracias. Gracias, gracias, gracias. Gracias al Gauchito Gil, gracias a Dios. Este disco fue un viaje, literalmente. Fue el primer álbum grabado fuera de Argentina. No sabía cómo iba a ser eso, estar alejado de todos. Es muy difícil hablar en estos momentos, ustedes los saben. Gracias, una vez más, familia querida, gracias Alma mía, los quiero mucho, mucho a todos los que están cada día y desde hace muchos años», cerró Pintos en una noche llena de emociones para él.

Comentários no Facebook