Accidente fatal: Tres personas perdieron la vida y otras resultaron lesionadas

El trágico hecho ocurrió sobre la Ruta N°3 en el tramo que conecta Puerto Madryn y Trelew.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17:00 horas sobre la Ruta Nacional N°3 entre Trelew y Puerto Madryn, en el mismo hubo tres vehículos involucrados.

Según relata el reporte policial, a 14 km de Puerto Madryn, un Chevrolet Astra se vio involucrado en una colisión con un Zafira, y un Nissan Versa que dejando trew personas fallecidas (entre ellas un menor) y varios heridos.

Las primeras informaciones indicaron que el conductor del Astra, un hombre de 28 años, y dos acompañantes, una mujer de 26 años y un niño de 6 años, perdieron la vida. En ranto que, otro menor de 2 años, que viajaba en el mismo vehículo, fue internado con una fractura en el fémur.

Asimismo, el conductor del Nissan, un hombre mayor de edad, y sus tres acompañantes sufrieron lesiones y fueron trasladados a un hospital, donde se encuentran en observación conscientes.

El tercer vehículo, un Chevrolet Mériva, conducido por un hombre mayor de edad y ocupado por cuatro mujeres, circulaba en dirección opuesta y también resultó afectado pero sin heridos de gravedad.

En primera instancia se presume que el vehículo Astra habría realizado una maniobra imprudente, resultando en una colisión frontal con el Nissan. El impacto fue tan severo que el Nissan quedó fuera de la banquina.

El accidente provocó el corte del tránsito en la Ruta Nacional Nro. 3 por precaución y para preservar la escena del accidente y alrededor de las 20:00 la circulación fue reestablecida.

Comentários no Facebook