Claudio Vidal brindó su apoyó a Torres: “Basta de tanta violencia”

El gobernador de Santa Cruz se pronunció respecto al conflicto de Chubut con Nación. “No me gusta la agresión constante a los gobernadores”, dijo.

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, habló sobre el conflicto entre la provincia de Chubut y el Gobierno Nacional, luego de que Ignacio Torres le diera un ultimátum a Javier Milei y amenazara con cortar la provisión de hidrocarburos en caso de que el Ejecutivo nacional no regularice el envío de fondos de coparticipación que adeuda con el distrito patagónico

“Teniendo en cuenta los momentos difíciles que atraviesa el país, lo lógico sería apaciguar un poco las aguas y convocar al diálogo”, aseguró Vidal.

Y agregó: “Los conflictos se saben cómo empiezan, pero no como terminan. Esta pelea no le sirve nadie, basta de tanta violencia”.

Asimismo, aclaró que “no me gusta la agresión constante de algunos locutores de Nación hacia los gobernadores”

“No todos somos iguales, no todos somos extorsionadores, no todos vamos por intereses personales”, indicó.

En este marco, destacó que “lo que pasa acá es que no te escuchan o te escuchan poco. Pido al gobierno nacional que convoque a una mesa de diálogo y se conduzca con respeto.

El que conduce debe conducir a todos. Llamo a la cordura, en este país hay que madurar políticamente. La salida se encuentra en el debate y en el diálogo. La sociedad reclama respuestas y no más problemas”, afirmó. Finalmente, Vidal concluyó que “todos los patagónicos apoyamos a Ignacio Torres. Estamos pidiendo socorro, no que nos sigan ahogando”.

Comentários no Facebook