Ahora Oliva dice que Diego viene a la boda de Dalma, pero la acusan de «drogar» al Diez

«El Chino» Lacoste Maradona es hijo de una de las hermanas del astro y durante su obra en Mar del Plata disparó contra la mujer de su tío, que confirmó en las redes que, al final, él sí vendría.

Todo comenzó cuando «El Chino» Lacoste Maradona, sobrino de Diego y que desde hace unos años se transformó en el Maradona menos querido por El Diez, dijo sin dudarlo que para él Rocío Oliva “droga” al ex jugador y DT de la Selección Argentina. En ese marco, a su vez, El Chino pidió recuperar a su tío y aseguró que su entornó le está haciendo mucho mal.

Al mismo tiempo, en diálogo con Los Ángeles a la mañana, El Chino se refirió a la posible ausencia de Maradona en el casamiento de su hija Dalma y volvió a disparar contra Oliva: “Creo que aparte de ser su mujer, mi tío pasó a ser un negocio para ella. Me parece mal que no vaya, tiene que estar en el casamiento de su hija. Si su mujer no está invitada, me parece perfecto”.

Estos dichos no cayeron muy bien en el entorno de Maradona, sobre todo en Rocío Oliva, quien primero trató a “El Chino” Maradona “impresentable” y “golpeador” y luego confirmó que El Diez sí estará presente en el casamiento de su hija.

“Va a ir, dejen de comprar idioteces. ¿Maradona? Su apellido es Machuca (por El Chino). Y es impresentable. Así que no te hagas llamar Maradona, Chino, y habla de tu vida. Contá que sos un golpeador”, disparó a través de su cuenta de Instagram Rocío.

En este contexto, Maradona ya le pidió a su abogado y amigo, Matías Morla, que le inicie las acciones legales pertinentes a su sobrino por sus polémicos dichos durante su obra de teatro en Mar del Plata. El enojo de Diego Maradona contra El Chino se remonta al año 2013, cuando ambos festejaban la llegada de un año nuevo en la casa de Don Diego.

Por aquel entonces, El Diez, que se encontraba junto a Rocío Oliva, se sorprendió al ver que Verónica Ojeda llegó pasada la medianoche al lugar acompañada de su hijo, Dieguito Fernando. Según trascendió, Oliva explotó al ver a la ex de Maradona e insultó al bebé, provocando que Ojeda decida retirarse, angustiada, de la casa de Don Diego.

«El 31 Vero llegó con Dieguito después de las 12. Ella se puso loca cuando la vio con el bebé y empezó el escándalo. Verónica decidió retirarse con el nene porque no daba la situación. Entonces Rocío dice: ‘¿Qué hace esta acá con este pendejo de mierda?’ y ahí es cuando yo le pego el cachetazo”, había explicado Vanesa, la mujer de El Chino, a Infama.

Según contaron, Maradona no se molestó con la pareja de «El Chino» por haberle pegado a su novia, pero no toleró que todo esto se haya dado a conocer en los medios.

Comentários no Facebook