Aplicaciones: MeowTalk, la app para traducir a tu gato

Se llama MeowTalk y se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones para dispositivos Android como para iOS.

Los gatos, para muchas personas, son como sus files compañeros. Esta mascota los acompaña en el día a día y se comunica constantemente, aunque en la mayoría de las veces no son comprendidos.

Para solucionar este “problema de comunicación”, la compañía Akvelon, desarrolló la aplicación MeowTalk, capaz, dicen sus creadores, de traducir una gran gama de expresiones de los gatos en palabras.

Sus desarrolladores revelaron que el líder del proyecto ya venía trabajando en la temática desde que fue trabajador en el proyecto de Alexa, el asistente virtual de Amazon.

Esas variaciones se caracterizan por poseer sonidos diversos y van desde el pedido de comida, expresar malestar o la intención de salir.

Pero con la aplicación MeowTalk, disponible tanto como para Android como para iOS, sus creadores prometen que el mensaje transmitido por el gato dejará de ser un misterio.

¿Cómo funciona?

Lo primero que el usuario debe hacer es grabar los maullidos de sus gatos y cuando la aplicación reciba entre 5 y 10 ejemplos, logrará hacer una base de datos para expresar resultados.

Comentários no Facebook