Asesinaron a una docente en Chubut

La víctima tenía 55 años y fue brutalmente golpeada y maniatada.

Tras el paso de las horas cobra con más fuerza la teoría que la muerte de la docente de Rawson se trató de un femicidio. La posibilidad que el detenido tuviese una relación con la víctima había tomado cuerpo desde las primeras horas de la mañana. En tanto se supo que un hijo de la mujer que reside en Italia está emprendiendo el viaje de regreso a Rawson.

Hay que recordar que la Policía detuvo al presunto asesino de Mirna Stella Maidana (55) este miércoles al mediodía en Trelew y recién mañana sería indagado.

Según informaciones, la mujer tenía un vínculo sentimental con el detenido. De hecho, la policía debió llamar un cerrajero para abrir la puerta de la casa de Maidana porque estaba cerrada con llave. No había signos de violencia en ninguna de las entradas de la vivienda. Por lo que se desprende que la mujer conocía a quien la asesinó.

La mujer apareció asesinada en su casa en Rawson el martes a la tarde y según lo informado tenía signos de haber sido golpeada.

Los investigadores, en las primeras horas, especularon que se habría tratado de un homicidio en ocasión de robo puesto que faltaba el auto.

No obstante, con el correr de las horas, en la medida en que cotejaron los indicios, comenzaron a sospechar que el asesino podría conocer a la víctima. El asesinato conmovió a la ciudad ya que la víctima y su familia son muy conocidas. De hecho, Maidana era docente en la Escuela Politécnica que hoy cerró sus puertas en señal de duelo.

Comentários no Facebook