Audio Discurso | Cholila: Boudargham presentó su lista ante un salón repleto de vecinos y militantes

Fue el día viernes por la noche. El actual intendente va por la reelección.

Silvio Boudargham, encabezó este viernes la presentación de su lista. Acompañado por un gran número de vecinos y militantes que se hicieron presentes en el lugar para demostrar su apoyo, el precandidato y actual intendente brindó un emotivo discurso.

Balance de gestión:
El intendente arrancó haciendo un balance lo que ha sido su gestión, y de los momentos difíciles que le tocó vivir en estos tres años que se encuentra al frente del municipio.

 

Prentación de proyectos y gestiones:
Boudargham comentó que se presentaron varios proyectos durante estos tres años, y explicó con un ejemplo el porqué de la demora en la concreción de algunas obras.

 

Motivos de su postulación:
Silvio contó los motivos de su postulación nuevamente para continuar en el cargo de intendente por 4 años más. En ese sentido hizo hincapié en las encuestas realizadas recientemente en la localidad que lo colocan por encima del resto de los candidatos.

 

Campaña sin pelea entre vecinos:
Con respecto a la campaña que ya está en marcha el jefe comunal pidió a su gente y los vecinos que se sumen, a no pelearse por cuestiones políticas.

 

Un municipio en crisis:
El intendente recordó cómo recibió el municipio y lo difícil qué se hizo pagar los salarios y que a pesar de esos problemas no dejó a nadie sin trabajo, pese a la crisis debió afrontar.

 

Nada de acomodar familiares en su gestión:
En un momento de su discurso Boudargham hizo subir al escenario a tres de sus hijos y recordó el ejemplo que le dio su padre ex intendente de Cholila Héctor Boudargham, que cuando ocupó el mismo cargo no utilzó el poder para «acomodar» a sus hijos.

 

Mensaje a quienes lucraron con la política en Cholila:
Por último para finalizar envió un mensaje a quienes lucran con la política y pidió el acompañamiento para que ese tipo de personaje no vuelvan a gobernar Cholila y cerró su discurso pidiendo que se saque de nuestra localidad la frase qué dice «robó, pero hizo».

 

Cabe mencionar que estuvieron presente los intendentes de  El Hoyo, Daniel Cárdenas, de Lago Puelo, Raúl Ibarra, y la presencia de los candidatos a diputados provinciales Pablo Nouveau y Zulema Anden.

Mensaje del Gobernador Arcioni para Sivio.

Comentários no Facebook