La Banda, segundo y en zona de ascenso, se impuso 1 a 0 a Crucero del Norte en Puerto Madryn, por la fecha 35 de la B Nacional. Tito Ramirez anotó el gol en el minuto noventa para el equipo de Esmerado.
Cada partido tiene características de final para que Brown, segundo en la B Nacional, pueda cumplir el sueño de jugar en Primera División y para eso debe dar pasos firmes y seguros. Hoy tiene otra prueba para que el objetivo sume un nuevo paso, cuando reciba a Crucero del Norte a las 15 hs por la fecha 35 de la B Nacional. De ganar, los portuarios estirarán ventajas sobre Ferro y Chacarita, que empataron en el arranque y habrá que esperar por el resultado de Chicago, el otro que hoy pelea por ese lugar.
Para recibir al conjunto misionero, que aún no ha podido ganar como visitante en los 17 partidos que jugó hasta el momento (4 empates y 13 derrotas), el equipo de Esmerado hará una variante obligada por sanción a Albarracín, que llegó la quinta amarilla. En su lugar ingresará Leandro Caballero. Los demás serán los mismos que empataron con Flandria, en el duelo pendiente de la fecha 26.
Con varias ausencias obligadas, el plantel de Crucero del Norte, conducido ahora por Sergio Lippi, arribó ayer vía aérea a Puerto Madryn. Teniendo en cuenta la última lista que presentó el equipo en la fecha anterior, se destacan las ausencias de: Federico Domínguez (llegó a la quinta amarilla), Guillermo Sotelo (llegó a la décima amarilla) y Pablo Ostrowski (desgarro en el isquiotibial derecho). En su lugar, ingresaron para viajar a Madryn: Mauro Siergiejuk, Leonardo Chávez y Lucas Vera Piris.
Asimismo, las bajas obligadas que aún tiene el plantel son las de Cristhian Britos (aún resta cumplir una fecha más de suspensión) y José Dujaut con una pubalgia.