Este domingo a la mañana, personal policial de la Comisaría 28 encontró el cuerpo de un hombre escondido entre unos arbustos en una loma en cercanías de La Paz y Rolando, a pocos metros del Gimnasio Municipal 2.
El hallazgo se produjo a raíz del aviso de una persona del barrio Ada María Elflein que paseaba a su perro por ese sector.
El cuerpo presentaba tres cortes de arma blanca en la espalda. Si bien no trascendió la identidad de la víctima, se trataría de un hombre de unos 35 años. Fuentes judiciales aseguraron que la persona llevaba su documento de identidad, aunque estaba bastante deteriorado.
El comisario Manuel Poblete, segundo jefe de la Regional Tercera, informó que la familia de la víctima lo vio por última vez el sábado a las 18 al salir de su departamento ubicado en el barrio Boris Furman.
En el procedimiento, intervino personal de Criminalística y se hicieron presentes los fiscales Martín Govetto y Eduardo Fernández. El jefe de la Comisaría 28 dispuso un rastrillaje en el sector.