Boca se rearma: firmó Tobio y Pérez se hizo la revisión médica

El defensor concretó su vuelta con la firma de un nuevo contrato. El mediocampista colombiano sellará el vínculo en las próximas horas.
refuerzos de bocaBoca quiere dar vuelta la página. Luego de la decepción que significó la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores y las polémicas que derivaron la salida de Daniel Cata Díaz y el casi confirmado alejamiento de Agustín Orion, el elenco Xeneize apuesta a rearmarse de cara a nuevos objetivos en la segunda parte del año.

En ese marco, Guillermo Barros Schelotto se ha asegurado dos nombres importantes en las últimas horas. Mientras que el defensor Fernando Tobio regresó al club y firmó un nuevo contrato, el colombiano Sebastián Pérez se hizo la revisión médica y en las próximas horas sellará el vínculo con la institución de la ribera.

El ex Vélez protagonizó una de las novelas del mercado de pases de Boca. Su préstamo de un año había finalizado y debía regresar al Palmeiras de Brasil. El jugador expresó su voluntad de continuar en el club y acusó a la dirigencia de no hacer los esfuerzos necesarios. Carlos Tevez, incluso, había sido uno de los más insistentes con la importancia de renovar su contratación. Finalmente, luego de varias idas y vueltas, se resolvió que Tobio juegue a préstamo por un año más en el Xeneize.

El defensor se mostró feliz por su nueva oportunidad en Boca y subió a las redes sociales una foto de la firma de su nuevo contrato.

Quien también expresó su alegría por jugar en el club de la ribera fue el mediocampista colombiano Sebastián Pérez, quien este lunes se realizó la revisión médica de rutina y en las próximas horas rubricará el vínculo que lo convertirá definitivamente en jugador de Boca.

«Estoy muy contento y motivado por lo que pueda llegar a venir. Los colombianos que han pasado por acá lo han hecho de una buena manera, han dejado una huella y ojalá yo pueda hacer lo mismo», dijo el futbolista, quien recientemente se consagró campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.
Pérez se ilusionó con «demostrar» su fútbol y «poder agradarle» a los hinchas Xeneizes. «Todo se demuestra en la cancha y ojalá que pueda hacer una buena temporada», señaló en diálogo con ESPN.

Tras vencer a San Lorenzo por 2-0 el domingo en el amistoso disputado en el estadio Único de La Plata, el plantel volverá a los entrenamientos a las órdenes de Barros Schelotto el martes, a las 9.30, en Casa Amarilla.

Comentários no Facebook