Boca venció a domicilio a Patronato y les sacó 6 unidades a los escoltas

Mirá los goles del líder de la Superliga que está enfilado, y con tantos de Pavón y Benedetto se impuso 2-0 en su visita a Entre Ríos para aprovechar la igualdad de River y escaparse aún más en la primera posición.

Boca está imparable, y sin brillar, le alcanzó para derrotar 2-0 a Patronato en su visita a Entre Ríos y escaparse en la cima con puntaje ideal: le sacó 6 unidades a los escoltas cuando recién se disputaron 6 jornadas.

El equipo local intentaba hacer su negocio, y se arrimó en el primer tiempo, aunque nunca pudo lastimar; y entonces el líder encontró la fórmula del gol en el inicio del complemento, y terminó dominando sin pasar sobresaltos.

La cuenta la abrió Cristian Pavón, después de un gran pase de Darío Benedetto. El goleador se vistió de asistidor primero, pero luego empujó un pase de Frank Fabra para poner el 2-0 que sería definitivo.

De esta manera, el conjunto ‘xeneize’ logró su mejor arranque de torneo en el profesionalismo. Además, hace 10 meses consecutivos que está puntero, contando el certamen pasado, y es el líder absoluto de la Superliga.

Comentários no Facebook