«Campanas en la Noche» no termina de funcionar

Evalúan reemplazarla en el horario con una tira turca.

Telefé arrancó el año ganando y lidera el rating de la TV abierta con una marca de 6,5 puntos seguido a 7 décimas por El Trece, con 5,8.

Pero así y todo, el canal está repensando la noche porque no saca la ventaja que esperaba, en especial, con la tira de producción nacional Campanas en la Noche con Calu Rivero a la cabeza, que no logra superar los dos dígitos.

Ni siquiera en la noche del jueves encendió la pantalla con las escenas de violencia de género que padeció el personaje de Calu, en paralelo de la denuncia de la actriz contra Juan Darthés por “acoso”.
Por eso ahora se anuncia “muy pronto” el segundo culebrón de Sherazade y Onur, los nombres de la tira turca Las mil y Una Noches que emitió El Trece en 2015 con notable éxito. Telefé promociona Mi Vida Eres Tu, la segunda novela la pareja que se amó primero en la ficción y después en la realidad y desde entonces siguen juntos. Telefé acomodaría este mes el horario de las franja de la noche, a las 21 sigue Minuto Para Ganar, a las 22 iría Campanas en la Noche (actualmente a las 22,30) y agregarían Mi Vida Eres Tu entre Campanas y Verdades Secretas, la tira brasileña que se emite al borde de la medianoche.

En el tercer lugar del rating sigue estando América con 2,6 puntos con muy poca diferencia de su rival, Canal 9 con 2,4. La TV Pública con uno y Net TV con 0,4 puntos.

Comentários no Facebook