Campeonato de Primera División: Boca goleaó a Belgrano

Fue 3-0 en la Bombonera mirá los goles de Carlitos, Pavón y Fabra.
gol-de-boca-pavon
Boca fue muy superior a Belgrano en cada una de las circunstancias que presentó el partido. Y el resultado dio cuenta de ello: 3-0 para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que sumó sus primeros puntos en el torneo tras la derrota ante Lanús. Carlos Tevez, Cristian Pavón y Frank Fabra marcaron los goles.

Para conseguir la victoria, el local debió sobreponerse de la expulsión, a los 35 del primer tiempo, de Tevez, quien tres minutos antes había abierto el marcador. Sin embargo, ni aún durante los más de 40 minutos que jugó con uno menos (Federico Álvarez fue expulsado en el complemento), Boca pasó sobresaltos ante el conjunto cordobés.

En el inicio, los locales no podían agregarle claridad a la presión ofensiva. Apenas una buena habilitación de Tevez para Peruzzi que el laterl derecho no supo aprovechar a los 22 minutos. O dos minutos después, cuando Centurión recibió en la puerta del área y sacó un remate que se fue alto.

El ex Racing estuvo poco preciso en la definición. Y también se encontró con una buena respuesta de Olave cuando logró rematar en el área, bien perfilado. Del otro lado, Belgrano apostaba a alguna contra.

La apertura del marcador llegó a los 32: Tevez encaró con mucho espacio por el medio y la colocó junto al palo de Olavo. El gol ponía justicia en el marcador.

La alegría, sin embargo, duró poco: Carlitos se ganó la amarilla por una infracción a Lema. Protestó contra Delfino, lo insultó y el juez volvió a amonestarlo y a mostrarle la roja.

Con diez, el trámite del partido no cambió en los minutos finales del primer tiempo. Y boca se fue al descanso con más ventaja gracias a un tiro libre perfectamente ejecutado por Pavón, quien la puso junto al travesaño.

Boca no pasó sobresaltos para manejar la diferencia ante un Belgrano sin ideas para generar juego.

Ni siquiera desde los errores defensivos de Boca Belgrano pudo llegar al descuento: Obolo quedó mano a mano y se perdió el gol antes la salida de Sara.

El partido pareció quedar definido cuando Álvarez vio la segunda amarilla y ambos quedaron 10 contra 10. Y terminó de cerrarse con un gol de Fabra, quien ya había pegado un tiro en el travesaño: el colombiano recorrió más de medio campo solo en una contra y puso el 3-0.

Comentários no Facebook