Caos en los aeropuertos por reprogramación y cancelación de vuelos a raíz del paro

Por el paro convocado por la CGT contra la reforma previsional, los aeronáuticos decidieron reprogramar una serie de vuelos complicando asi el normal funcionamiento de los aeropuertos. Unos 20.000 pasajeros se vieron afectados por la medida de fuerza.

La mañana del lunes comenzó muy complicada en los aeropuertos argentinos, con más de 20.000 pasajeros afectados por la medida de fuerza de la CGT: vuelos cancelados, reprogramaciones y paro total que sería a partir del mediodía.

Desde Aerolíneas Argentinas difundieron un comunicado en el que solicitaron a los pasajeros que no concurran a los aeropuertos. «Aerolíneas lamenta profundamente los inconvenientes que esta medida traerá y se encuentra trabajando en la reubicación de los pasajeros afectados», concluye el documento.

Además, desde anoche tanto la línea aérea estatal como LATAM Airlineas adelantaron vuelos para evitar que sean cancelados en caso de confirmarse el paro general.

El malestar de los pasajeros se multiplicó en las últimas horas por la falta de información y los gastos extras que deben afrontar ante la cancelación de los servicios aéreos.

Comentários no Facebook