El legislador de La Libertad Avanza fue filmado mientras exponía Manuel Adorni, en una jornada clave del Congreso.
Una escena insólita se vivió este miércoles en la Cámara de Diputados, cuando el legislador de La Libertad Avanza Sergio Figliuolo, conocido como “Tronco”, fue captado dormido en plena sesión mientras exponía el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
El episodio ocurrió en medio de una jornada de alta relevancia política, en la que Adorni brindaba su informe ante el Congreso, en el medio de gritos y discusiones.
El hecho cobra mayor notoriedad al considerar las cifras que perciben los diputados nacionales. Según datos actualizados, un legislador cobrará en abril poco más de 8 millones de pesos brutos, lo que reavivó el debate sobre el desempeño y la responsabilidad de los representantes públicos.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora