Carlos Salvador Bilardo se encontraba internado desde el año pasado en un geriátrico, producto de la enfermedad de Hakim-Adams que padece; sin embargo, su hermano Jorge confirmó por estas horas que está en su hogar desde hace varias semanas.
“Hace un mes y medio salió de la clínica y está en su departamento tranquilo, muy bien y hablando de fútbol”, fue el anuncio de Jorge Bilardo en diálogo con Super Deportivo Radio de Santa Fe.
El ex técnico de la Selección Argentina sigue obsesionado con el fútbol. “A él solo tenés que hablarle de fútbol”, había comentado su hermano Jorge en el mes de junio, cuando aún estaba en el centro de rehabilitación.
De hecho, el Narigón hasta tiene favorito para la Copa Libertadores 2020. “A Carlos le gustaría que Boca gane la Copa Libertadores por Miguel Angel Russo. Carlos lo conoce desde los 18 años. Miguel es un tipo excepcional, bárbaro…”, confesó Jorge.
Bilardo fue el técnico que hizo debutar a Russo como jugador, allá por el 1975 en Estudiantes de La Plata por el Campeonato Nacional. Siete años después consiguieron el Campeonato Metropolitano 1982 con el Pincha.
Durante los últimos meses, el Doctor fue noticia en el mundillo del fútbol en varias ocasiones. Una de ellas fue grave: fue hisopado por los casos de Coronavirus donde estaba internado y había dado positivo, pero finalmente fue un error del laboratorio.