En el marco de la investigación por presunto abuso cuando la hija de Andrea del Boca era menor, el padre de Anna Chiara no podrá acercarse a ella inicialmente por 6 meses.
Esta semana, la también hija de Andrea del Boca ratificó la denuncia y amplió con detalles bastante escabrosos sobre lo que aparentemente vivió junto a su padre.
En la declaración, Anna Chiara contó que vivió «manoseos y frotamientos» de parte de su padre y agregó que Biasotti «la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo». Según consta en el expediente, su padre le decía: «Para que no tengas miedo, vení a dormir conmigo». «En ese momento, la nena no tenía ni 9 años», explicó Calabressi.
En el marco de esa investigación y ante la gravedad de los hechos, la Justicia le prohibió el acercamiento hacia Anna Chiara al señor Ricardo Biasotti.
No podrá acercarse ni tener contacto cibernético en redes sociales ni correos electrónicos. Esto será, en principio, por 6 meses. Anna Chiara ya tiene un botón antipánico por si Biasotti viola la prohibición.
La hija de Andrea del Boca sumó que su padre la hacía ver «películas pornográficas». «También contó que la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento», especificó el abogado.