Cholila: Cinco precandidatos a intendentes para las PASO del 7 de abril

Entre ellos  se encuentra el actual intendente Silvio Boudargham, que busca repetir su mandato.

Cholila tendrá cinco precandidatos en las PASO de abril, entre ellos está el actual intendente, Silvio Boudargham (Chubut al Frente) que intentará la reelección de la mano del gobernador Mariano Arcioni, acompañado de los candidatos a concejales Paula Bonansea, Miguel Breide, Iris Manrique, Martín Carrasco. Como suplentes van Marina Taux, Malcelo Calfunao y Yamila Andersen.

Sin embargo, Boudargham en las PASO del 7 de abril tendrá como oposición dentro del mismo frente electoral (Chubut al Frente) a María Isabel Ruiz (Juntos por Cholila) que en un principio había manifestado que se postularía acompañando a Gustavo Mac Karthy como candidato a gobernador por el justicialismo, pero finalmente cambió y se alineó a la formula Arcioni/Sastre. En este caso, lleva a las bancas del cuerpo legislativo a Jorge Chemin, Gabriela González, Carlos Luzzi y Belén Coronado. Suplentes: Horacio Bisogni, Blanca Hernández y David Mansilla.

También habrá dos listas por el peronismo. Lucas Solís es el candidato a intendente del sector que conduce Carlos Linares (Frente Patriótico), donde la referente local Débora Finkelstein ocupa un lugar en la lista de diputados provinciales. Los concejales son José Herrera, Noelia Reffia, Fernando Leal y Gloria Calfunao. Suplentes: Alan Barría, Nivia Quilodrán y Miguel Ibarra.

Por su lado, Federalismo Chubutense, que responde a Omar Burgoa, lleva como postulante a Benito Sánchez. Los concejales propuestos son Daniela Vera, Juan Luciano Nieto, Ivana Cossio, Ricardo Fernández. Suplentes: Romina Henríquez, Darío Blanco, y Micaela Epulef.

Mientras que Cambiemos lleva como intendente a Amira Eldahuk. Los concejales titulares son Daisi Valle, Jonatan Guzmán, Maribel Flores y Neri Calfunao. Suplentes: María José Díaz, Edgardo Velázquez y Melina Sepúlveda.

Comentários no Facebook