Cholila: El intendente adelantó que este año La Fiesta Nacional del Asado no dio perdidas

Después de varios años se conocerá el balance de La Fiesta Nacional del Asado.

silvio boudargham (foto diego Saeb) @diegosaebUno de los mayores reclamos de la población de Cholila durante todos estos años, fue tener el conocimiento de los números que arrojaba la fiesta nacional del asado, esto teniendo en cuenta que las gestiones anteriores (Miguel Castro y Valeria Campos), no realizaban balance alguno y además afirmaban que la organización de este evento producía perdidas.

Hoy con el nuevo gobierno municipal encabezado por el intendente Silvio Boudargham, se presentará después de mucho tiempo un balance, si bien restan detalles para terminarlo, Boudargham ya adelantó que este año el evento no dio perdidas económicas y también hizo hincapié en que se pagaron todos los gastos con dinero generado por la misma fiesta, sin tocar un centavo de las arcas municipales.

El intendente resaltó la labor y el esfuerzo de la gente que participo trabajando, antes y durante los 3 días para que esta edición se llevara a cabo de la mejor manera, más teniendo en cuenta que su gobierno asumió el día 9 de diciembre y hubo poco margen de tiempo para la organización (casi 60 días), con todo esto y quizás con una de las mayores crisis de estos últimos años, se puede decir que la fiesta se realizó y no dio perdidas económicas.

Quizás son muchos los interrogantes que surgen luego de conocer los resultados que arroja esta última edición. Muchos se preguntaran ¿Porqué anteriormente la fiesta daba pérdidas? ¿Porqué nunca se hizo un balance en tiempo y forma? ¿A dónde iba a parar el dinero que se recaudaba? otro dato no menor a tener en cuenta, es que el pais no atravesaba una crisis como la de la actualidad.

Seguramente si miramos hacia atrás surgen muchas más preguntas sin respuestas, lo cierto es que después de varios años la Fiesta Nacional del Asado vuelve a recuperar su transparencia y en los próximos días estará listo el balance, al alcance de todos los vecinos de la localidad.

Comentários no Facebook