Cholila | La Iglesia “Nueva Vida Cholila” donó 17 Protectores Faciales de primera calidad al Hospital local

Era un material de suma necesidad para el trabajo y protección del personal del Hospital.

Esteban Josifovich bioquímico junto a los Pastores Nazareno y Andrea Flores

El día miércoles el Pastor Nazareno Flores junto a su esposa, se hicieron presente en el Hospital de Cholila para realizar la donación de 17 máscaras de protección facial que serán destinada al personal que se desempeña en la institución.

Esteban Josifovich bioquímico del Hospital encargado de recibir el material, agradeció la donación y aseguró “le vamos a dar un muy buen uso, son de suma necesidad, la verdad que es un gesto sumamente loable”.

Además destacó la calidad de las máscaras “teníamos algún tipo de máscaras pero no de la calidad y características que tienen estas, son de primera calidad, la verdad son sumamente prácticas para el laburo que hacemos acá a diario”

Escuchá la palabra de Esteban Josifovich bioquímico del Hospital.

Pastor Nazareno Flores de Iglesia “Nueva Vida Cholila”

Por su parte Nazareno Flores, pastor de la Iglesia “Nueva Vida Cholila” contó por el aire de 96.1 como surgió la idea de ayudar al Hospital “para nosotros como iglesia es una bendición poder bendecir el hospital, hemos sentido en nuestro corazón con mi esposa y todos los hermanos de la Iglesia «Nueva vida» de poder ayudar”.

En ese sentido comentó “no pusimos en contacto con el director del Hospital con Gabriel y bueno preguntamos cuál era necesidad que había en el hospital y bueno como urgencia nos decía justamente las máscaras”.

De esta manera el Hospital de Cholila, ahora cuenta con 17 Protectores Faciales de primera calidad para el personal que se desempeña en ese lugar. Recordemos que la localidad hasta la fecha tiene 12 casos activos de Covid y 80 personas permanecen aisladas.

Escuchá la palabra de Nazareno Flores, Pastor de la Iglesia «Nueva Vida Cholila»

Comentários no Facebook