Cholila | Se abrieron las ofertas para construir una nueva cisterna para la localidad

Será de 500 m3. Se invertirán más de 14 millones de pesos y el plazo de ejecución de 180 días.

https://www.facebook.com/Gobiernodelchubut/videos/1482920215164950/

El ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera sostuvo que “es una obra que viene de varios procesos truncos pero la vamos a llevar a cabo y Cholila va a tener el abastecimiento de agua que necesita”.

“Hoy tenemos una muy baja provisión del servicio y con esta nueva capacidad vamos a llevar casi 200 litros por habitantes con lo cual vamos a estar con una capacidad acorde al crecimiento de esta localidad”, agregó.

El intendente de Cholila, Silvio Boudargham, aseguró que “es un sueño para nuestra gente que se pueda llevar a cabo ya que nos va a solucionar un inconveniente muy grande”.

Boudargham manifestó que “a partir de esto vamos a continuar gestionando ampliaciones de red”.

La nueva reserva se ubicará en el mismo predio de la cisterna de 100 m3, de la cual se abastece actualmente a la población.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora