Cholila | Se realizaron allanamientos por robo en la zona del Cajón

Fue en el marco de una investigación por el robo perpetrado en el mes de diciembre a un vecino de la zona del Cajón.

Desde la comisaría local se informó de los procedimientos realizados en el marco de una investigación por un robo en el mes de diciembre, a un vecino que vive en la zona del Cajón, sobre Ruta Provincial N° 15.

Aquel día el dueño de casa fue sorprendido al ingresar a su domicilio por dos sujetos encapuchados y armados que lo redujeron y lo maniataron. La víctima logró desatarse luego de un par de minutos y fue a la vera de la Ruta 15 a solicitar auxilio.

Luego de una investigación minuciosa que duró pocos días, se procedió a dos allanamientos. Uno fue en inmuebles sito en Paraje El Cajón Ruta Pcial. N° 15 Km. y otro en Barrio Federal 1, en este último se secuestró dinero en efectivo, medallas con baño de oro, (01) arma de fuego tipo revolver, color negro que fueran denunciados como sustraídos en los autos de mención.

Mientras que en El Cajón, el allanamiento arrojó resultados negativos.

Posteriormente a partir información DPI se llevó a cabo rastrillaje arroyo Carbon (aguas servidas) procediendo hallazgo (01) bolsa tela conteniendo (01) caja azul tamaño chico «signal revolver», conteniendo una baqueta y un difusor de fogueo; (01) pantalón de vestir con rayas rojas; (01) pulover buzo color gris; (01) pantalón jeans color gris; (02) capuchas color negra caseras; (01) par guantes blanco de trabajo; (01) par guantes negro hilo; (01) par de alpargatas negras; (01) correa amarilla; y otra bolsa de tela color blanca, conteniendo (01) par alpargatas color negra; (01) barbijo quirúrgico; (01) parte siperior calza color negra (utilizada para las capuchas) (01) jeans color azul y (01) revolver, marca Signal RG89, siete alveolos, con inscripción 9 mm/380, cachas plásticas color marrón, sin número de serie elementos que fueron utlizados para perpetrar el ilícito y posteriormente descartados para ocultar el hecho. Cabe consignar que se procedió a la identificación e imputación del hecho ambos ciudadanos en relación a los presentes autos que se instruyen

Comentários no Facebook