Cholila | Un resumen con todo lo que dejó La Fiesta Nacional del Asado 2019

A pesar de Las bajas temperaturas tuvo una magnífica concurrencia de público.

Fotografía gentileza de Gastón Ochoa.

Una nueva edición fiesta Nacional del asado culminó exitosamente, recordemos que el evento fue reprogramado debido a la contingencia sanitaria que se vivió a principio de año en la región y por ese motivo pasó de Febrero a Marzo.

El día viernes arrancó la fiesta con Leonardo Miranda como artista principal de una noche que contó con un buen marco de gente, que disfrutó de la propuesta artística sobre el escenario.

Fotografía gentileza de Sandra Guridi.

El día sábado sin lugar a dudas explotó el predio «el morro» con un marco mucho mayor de público que el de la noche anterior. Durante la jornada se realizó la apertura oficial de la fiesta, que fue encabezada por el intendente municipal Silvio Boudargham y contó con la presencia del gobernador de la provincia Mariano Arcioni, acompañado por Sergio Massa, funcionarios provinciales e intendentes de la comarca, que previo al acto hicieron una recorrida por el predio (ver video).

Fotografía gentileza de Sandra Guridi.

En el escenario se destacaron grandes artistas de la región como Federico Quilodran junto Yoel Hernandez como invitado, Panchito Quilodran Cides entre otros artistas. Luego llegó las actuaciones del grupo Los Fronterizos y Peteco Carabajal. Una vez culminado los números artísticos en el predio, se abrieron las puertas del gimnasio municipal y todos pudieron bailar al ritmo del cuarteto de Luis Sebastián.

Fotografía gentileza de Sandra Guridi.

El día domingo fue el último día de la fiesta que contó una vez más con el telebingo chubutense. También se hicieron presente artistas como Gabriel Santana, Fabricio Bonansea y la actuación de Adrián Maggi, con un cierre a todo ritmo con La Banda al Rojo Vivo.

El cuanto al asado, debemos decir que una vez más estuvo impecable, con una buena cocción y el sabor que caracteriza a la carne de Cholila.  El valor este año fue de 350 pesos la porción, que era generosa y comían dos personas.

Recorrida con el gobernador Arcioni en día sábado en La Fiesta Nacional del Asado

Recorrimos junto al gobernador Arcioni, Sergio Massa, autoridades provinciales, y colegas intendentes, el día sábado, La Fiesta Nacional del Asado.

Posted by Silvio Boudargham 2019 on Monday, March 18, 2019

Si tenemos que hacer un balance de lo que dejó esta nueva edición de la fiesta Nacional del asado, tenemos que destacar el esfuerzo qué puso la gente que trabajó en cada sector,  día y noche para que la fiesta brille. Seguramante con detalles y cosas por mejorar, pero siempre destacando que entre todos la fiesta se pudo realizar y fue una vez más un éxito total.

Comentários no Facebook