Cholila | Una camioneta Toyota Hilux protagonizó un fuerte vuelco sobre ruta 15

Al parecer se debió a tomar una curva cerrada a elevada velocidad. Viajaba una pareja con su hijo de 9 años y solo tuvieron lesiones leves.


Este sábado poco después de las 17:30 personal policial tuvo que intervenir por un vuelco en la ruta provincial 15, cerca de Cholila. También asistieron Bomberos y médicos del hospital de esa localidad.

El accidente fue protagonizado por una pareja con domicilio en Trevelin que viajaba con su hijo de 9 años. Volvían en una camioneta Toyota Hilux desde El Hoyo luego de recorrer la zona de El Laberinto. Decidieron retornar por la ruta 71 (camino por el Parque Nacional Los Alerces).

Al llegar a una curva cerrada que el conductor tomó por error a más velocidad de la debida, perdió el control y volcó. El rodado sufrió daños considerables, pero afortunadamente las lesiones de las tres personas involucradas no revistieron gravedad.

Comentários no Facebook